Ganadores del Concurso de Fotografías “Infancia es Destino”

|

(APe).- Hoy, 20 de abril, cuando en Pelota de Trapo celebramos la vida, damos a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía “Infancia es Destino”, organizado por la Agencia de Noticias de nuestra organización. Las niñeces de los arrabales y de los suburbios, por las que luchó Alberto Morlachetti, fueron el alma y la sustancia del centenar de imágenes que llegó a nuestro correo electrónico. Y entre las que el Colectivo MAFIA, que ofició como jurado, tuvo que elegir tres premios y dos menciones:

Primer Premio: “Música y potrero (a pesar de todo, la vida)”, fotografía color de Guillermo Cannizzaro, de Lomas del Mirador (foto de portada)

Segundo y tercer premios: “Nosotros” y “Santi”, fotografías blanco y negro de Pablo Montero, de Florencio Varela.

Menciones:
1- “Las Pailas, Cachi, Salta” de Otra Optica.
2- “¿Cuándo fue la última vez que fuiste tan feliz?”, de Selene Ramseyer, Calchaquí, Santa Fe.

 

 

 

Los tres primeros premios se adjudicaron estatuillas y diplomas. Las menciones, diplomas.

Los premios podrán ser retirados personalmente en Uruguay 209, Piñeyro, Avellaneda, por quienes lo deseen. De lo contrario, serán enviados por correo postal.

 


Suscribite

Suscribite al boletín semanal de la Agencia.

Sobre la fundación

Fundación Pelota de Trapo nació hace décadas para abrigar de las múltiples intemperies a niñas y niños atravesados por diferentes historias de vulnerabilidad social.

Sobre la agencia

Agencia Pelota de Trapo instala su palabra en una sociedad asimétrica, inequitativa, que dejó atrás a la mayoría de nuestros niños y donde los derechos inalienables de la persona humana solo se cumplen para unos pocos elegidos por la suerte